SURA Perú presenta la tercera edición del concurso “Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones

Con la finalidad de incentivar la literatura y creatividad en el país, SURA Perú, en alianza con  El Comercio, Grupo RPP, Editorial Mesa Redonda y Librerías Crisol, presenta la tercera edición del concurso de cuentos: “Mi nieto y yo”, iniciativa de carácter literario realizada con la finalidad de incentivar la literatura y creatividad, y promover la revalorización del adulto mayor en la sociedad.

En este concurso podrán participar todos los peruanos y residentes en el Perú de 45 años a más; solo deberán presentar cuentos originales e inéditos con una temática que gire en torno a las relaciones familiares intergeneracionales. Estos podrán estar inspirados en experiencias reales o contener elementos ficticios, y deberán tener una extensión no mayor de 5 páginas.

Hasta el 14 de setiembre los cuentos pueden ser entregados de manera física en las agencias de AFP Integra, Fondos y Seguros Sura; o de manera virtual a través del correo: [email protected]
La evaluación de los trabajos estará a cargo de un jurado especializado, quienes medirán la creatividad del relato y el estilo de redacción y narración.

El premio incluye la publicación de los 10 mejores cuentos; además de 10,000 soles para el primer puesto, S/. 5,000 para el segundo y S/. 2,500 para el tercero.

Acerca de SURA ASSET MANAGEMENT
SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. A marzo de 2015, SURA Asset Management posee un total de USD 114.5 billones en activos administrados, pertenecientes a 17.3 millones de clientes.

Acerca de SURA Perú
SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

Acerca de AFP INTEGRA
AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.