SURA México presenta su fondo SURA 90: Cumple tus sueños a meses con rendimiento

México D.F., 11 de septiembre de 2014.- SURA México, empresa líder en retiro, ahorro, inversión y protección, anunció el lanzamiento de su Fondo de Inversión “SURA 90”, único en el mercado que incluye un plan gratuito de Educación Financiera.

SURA 90 nace de la constante búsqueda de SURA por ofrecer una alternativa de inversión para aquellos clientes que, ante la incertidumbre de ver disminuido su patrimonio, mantienen su dinero en cuentas bancarias. SURA 90 permite el acceso a un rendimiento más atractivo y superior a los productos bancarios.

El plan de Educación Financiera incluido en SURA 90, consta de una serie de 12 artículos electrónicos, cuyo contenido fue  diseñado especialmente para los clientes que están en búsqueda de mayores conocimientos financieros, que les permitan tomar mejores decisiones respecto a sus inversiones.

Ya que SURA 90 funciona de manera similar a un pagaré bancario a 90 días, aquellas personas que no invierten o lo hacen en productos de corto plazo, encontrarán en SURA 90 una nueva alternativa de inversión con mayores beneficios, tales como una tasa que se compara favorablemente con pagarés bancarios. Además, contará con la asesoría SURA, basada en el seguimiento por parte de un asesor de inversiones, a  fin de ayudarle a cumplir sus objetivos financieros.

Para información adicional, visita SURA México aquí

Sobre Grupo SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Sobre SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. Al cierre de junio de 2014, SURA Asset Management posee un total de USD 123 billones en activos administrados, pertenecientes a 17 millones de clientes.

Acerca de SURA en México

El portafolio de negocios de SURA en México incluye Afore SURA, Pensiones SURA, SURA Investment Management y Seguros de vida SURA. Al cierre de junio de 2014 administraba más de $380 mil millones de pesos mexicanos con poco más de 3,000 empleados y más de 6.2 millones de clientes.