SURA llega al agro uruguayo con propuestas de negocios

Con un espacio destinado a difundir las múltiples posibilidades de ahorro e inversión para el agro uruguayo, SURA Asset Management Uruguay se sumó nuevamente a la Expoactiva Nacional, realizada en Soriano para reunir a empresas y productores vinculados al sector.
El economista Gonzalo Falcone, presidente de SURA Asset Management Uruguay, inauguró el stand de la compañía con un breve discurso de bienvenida en el que destacó los beneficios de los distintos productos que ofrece SURA, en particular los fondos de inversión, en la coyuntura económica actual.

“Creemos firmemente en el potencial que tiene la articulación entre los actores financieros y los integrantes de la cadena productiva para fomentar el desarrollo del país. Tenemos mucho para dar a los sectores productivos, por ello estamos desarrollando desde el 2013 opciones de ahorro e inversión con alcance nacional que permitan a los uruguayos concretar sus proyectos”, afirmó.

Falcone estuvo acompañado por Gerardo Ameigenda, gerente de Productos e Inversiones de AFISA SURA, junto a otros integrantes de la compañía.

Durante la realización de la Expoactiva, las personas que se acerquen al stand de SURA, ubicado frente a la Plaza de Comidas del predio, podrán recibir asesoramiento y evacuar todas las dudas sobre ahorro e inversión.

SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cinco accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic y el Grupo Wiese. A diciembre del 2015 posee un total de USD 103.1 billones en activos administrados, pertenecientes a 17.3 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El  Salvador,  aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.