SURA Chile amplía su oferta de Fondos Mutuos

Con el objetivo de entregar la mejor y más completa oferta de Fondos Mutuos al mercado, SURA Chile ha incorporado siete nuevos fondos BlackRock, el mayor administrador de activos del mundo.

Así, desde hoy SURA Chile cuenta con más de 80 alternativas de inversión, ofreciendo acceso a todos los mercados y tipos de instrumentos financieros, lo que sumado a su asesoría experta, permiten entregar la mejor oferta de valor a sus clientes.

La Compañía cuenta con un acuerdo suscrito en abril del año pasado para la distribución de fondos mutuos de BlackRock, ya sea directamente o a través de pólizas de seguros de vida, entre los que se encuentran fondos de renta fija internacional, renta variable internacional, sectoriales, con foco en determinados países, y de distinta capitalización bursátil.

Los nuevos fondos incorporados, disponibles para todos los productos de inversión, tanto en fondos mutuos como seguros con ahorro, son:

• BGF Asian Tiger Bond Fund.
  • BGF Euro Bond Fund.
  • BGF New Energy Fund.
  • BGF US Dollar Short Duration Bond Fund.
  • BGF US Government Mortgage Fund.
  • BGF World Healthscience Fund.
  • BGF World Technology Fund.

Renzo Vercelli, gerente general de Corredores de Bolsa SURA, indicó que SURA Chile está en constante búsqueda y desarrollo de nuevos instrumentos para potenciar la oferta dirigida a nuestros clientes, a los que acompañamos y asesoramos con la mejor oferta integral del mercado, a lo largo de su ciclo de vida.

Sobre SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. A junio de 2014, SURA Asset Management posee un total de USD 123 billones en activos administrados, pertenecientes a 17 millones de clientes.

Sobre SURA Chile

SURA Chile forma parte de la compañía latina SURA Asset Management, con presencia en seis países de la región. En Chile opera  en el mercado de fondos mutuos, seguros de vida, acciones  y en la industria previsional a través de AFP Capital, sumando USD 38.1  billones en activos administrados de aproximadamente 2 millones de clientes.

Este material es para fines informativos únicamente y no constituye (i) oferta en jurisdicción (o a persona) alguna en la que dicha oferta sea ilegal, (ii) invitación para celebrar contrato de inversión con el destinatario ni para que éste invite a BlackRock a celebrar un contrato de inversión.

El presente material puede contener información estimada que no es puramente histórica, que puede incluir, entre otras cosas, proyecciones, pronósticos, estimaciones de rendimientos o retornos, y composiciones de cartera propuestas o esperadas. No se hace declaración alguna de que el desempeño de los fondos de BlackRock será logrado por alguno de estos fondos, o que toda asunción hecha en el logro, cálculo o presentación, ya sea de estimaciones o del desempeño histórico, se haya considerado en la preparación de este material.

Cualquier cambio en las asunciones que se hayan considerado en la preparación de este material podría tener un impacto importante en los retornos de inversión que se presentan aquí a manera de ejemplo. Este material no debe considerarse como pronóstico, investigación o asesoría de inversión, ni como recomendación, oferta o solicitud para comprar o vender valor alguno o para adoptar alguna estrategia de inversión en particular. Las opiniones aquí expresadas pueden cambiar conforme varíen ciertas condiciones.

La información y opiniones contenidas en este material no son necesariamente exhaustivas y no se garantiza que sean precisas. No existe garantía alguna de que las proyecciones que se presentan efectivamente sucedan. La confianza que se le dé a la información en este material depende de la sola discreción del lector. El rendimiento pasado no garantiza rendimientos en el futuro. Usted puede perder el monto originalmente invertido.

Este material no constituye asesoría de inversión. La veracidad de la información contenida en este material no ha sido confirmada por el regulador del mercado de valores de ningún país dentro de Latinoamérica. BlackRock® es una marca registrada de BlackRock,  Inc. Todas las demás marcas y derechos de propiedad intelectual son propiedad de sus titulares.

© 2014 BlackRock, Inc. Todos los derechos reservados.