Con gran éxito, SURA lleva a cabo el Tercer Torneo Latinoamericano SURA Golf Tour

•     SURA Asset Management México llevó a cabo el Tercer Torneo Latinoamericano SURA Golf Tour 2018 en el Club de Golf Los Encinos.
  •     La final se realizará del 2 al 4 de mayo de 2018 en La Romana, República Dominicana con representantes de México, Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

Ciudad de México a 15 de marzo de 2018. Con la participación y el entusiasmo de más de 100 competidores, SURA Asset Management México llevó a cabo el Tercer Torneo Latinoamericano SURA Golf Tour 2018. El exclusivo evento, se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos con la participación de clientes y directivos de la compañía.

El SURA Golf Tour consta de cinco etapas clasificatorias que recorren los países en los que la compañía tiene presencia en Latinoamérica: México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay; y una Gran Final Internacional en la que se definirán los ganadores que conformarán el SURA Golf Tour 2018.

Los jugadores participantes de la Copa México,  compitieron por ganarse un lugar para representar a México en la Gran Final Internacional que en esta ocasión se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en Diente de Perro, el campo #1 del Caribe, ubicado en La Romana, República Dominicana.

La premiación de esta tercera edición en México estuvo a cargo de  Pablo Sprenger, CEO de SURA Asset Management México, quién reafirmó el compromiso de la compañía con el deporte y con brindar a sus clientes una oferta de valor agregado a través de experiencias de alto nivel.

En este contexto el directivo entregó un cheque por $2000 DLS a la Asociación de Golf de Valle de México (AGV) representada por su Secretario, Raúl López. El donativo se destinará al patrocinio de Isabel Amezcua, una joven promesa del deporte que con apenas 16 años ha concluido con los mejores resultados en la gira de esta Asociación.

Creemos firmemente y estamos orgullosos de fomentar y apoyar actividades que aporten al desarrollo y la transformación social. Además, tenemos el gran compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para tomar las decisiones que les permitan prepararse para el futuro, puntualizó Pablo Sprenger, CEO de SURA Asset Management.

Acerca de SURA Asset Management México

El portafolio de negocios de SURA AM México incluye Afore SURA, Pensiones SURA  y SURA Investment Management.  Al cierre de diciembre de 2017 administraba un total de USD 28.7 mil millones de activos, con poco más de 3,000 empleados y 7.1 millones de clientes.

SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con otros accionistas que poseen una participación minoritaria: Grupo Bolívar, Bancolombia y el Grupo Wiese. Al cierre de diciembre de 2017, SURA Asset Management posee un total de USD 134.9 billones en activos administrados, pertenecientes a 18.8 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El  Salvador,  aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

Acerca de GRUPO SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA-, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que, a nivel mundial, tienen las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión; y las inversiones industriales que están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.