Cartagena fue la sede de la clausura del SURA Golf Tour

Con la exitosa participación de  60 golfistas  de la Región, se llevó a cabo la ronda final del SURA Golf Tour desarrollado   por  la Compañía  SURA  Asset Management en el campo de golf Karibana, en Cartagena. La empresa latinoamericana  líder en pensiones ,  ahorro e inversión, invitó a disputar  la gran final, en un entorno privilegiado, a todos sus clientes ganadores   de los torneos  locales  en  México, Uruguay, Chile y Perú.

La clausura y premiación del torneo contó con la presencia de los directivos de Grupo SURA y sus filiales, entre los que se destacaron David Bojanini, presidente de Grupo SURA y Andrés Castro, presidente de Sura Asset Management. Los ganadores fueron Nicholas Teuten de Uruguay, campeón en la categoría gross general, Werner Lagies de Chile en la categoría neto caballeros y Denisse Schwamenhoffer de Chile en neto damas. Todos ellos tienen clasificación automática para la siguiente fase del SURA Golf Tour.

Montevideo fue la primera ciudad en ser sede del torneo para después pasar a Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México. En total fueron más de 100 participantes por ciudad y 5 programas de formación y promoción de golf los que se vieron beneficiados por los aportes hechos por SURA Asset Management en cada uno de los países. Para el caso de Colombia fue la Federación Colombiana de Golf quien recibió la donación para su  escuela de niños que practican este deporte.

El SURA Golf Tour, es un evento organizado por la Compañía para los clientes de SURA Asset Management en todos los países donde tiene presencia, que busca generar un espacio de encuentro que permita el disfrute de una competencia sana y profesional, a través de la vivencia de valores como el respeto y la honestidad.

SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cuatro accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia y el Grupo Wiese. A diciembre de 2015, posee un total de USD 103.1 billones en activos administrados, pertenecientes a 17.3 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El  Salvador,  aunque no  son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.